¡Ya llegó Card Jitsu Agua!

by

Hola amigos 😀

Hoy ya se a estrenado el juego de Card Jitsu Agua, y es muy bueno!

Aquí les dejo una imagen de como es el patio del Dojo, que está decorado de una manera increíble:

Como pueden ver está decorado de un alegre color azul, y en la entrada del Escondite Ninja podemos ver agua rodeando la entrada. En realidad es muy motivador ver esto, y te pone muy feliz por poder jugar Card Jitsu Agua.

Aquí unas imágenes de como se ve el Escondite Ninja:

Para ir al Dojo de Agua, debes ir al Patio del Dojo, luego al escondite ninja,  hacer clic en la lápida azul que dice “New Game” o “Juego Nuevo”, se abrirá una puerta en las escaleras, entra y llegarás al Dojo de Agua.

Si quieres jugar al nuevo Card Jitsu, puedes ir a una almohadilla y esperar a que llegue otro pingüino para jugar contigo. Eso es para practicar. Pero si quieres conseguir tu traje de Agua debes ir donde el Sensei, el te explicará sobre este nuevo desafío, y luego haz clic en “Conseguir Traje de Agua” o algo similar a eso. (Es la primer opción)

Enserio el juego es muy original, pero entre sus desventajas está que es un poco difícil de comprender y además va muy lento, a menos de que tengas un computador muy potente. Pero aún así es muy divertido, espero que disfruten este nuevo juego, no les pondré imágenes de como es el juego, eso deben averiguarlo ustedes, para que lo disfruten más 😉

Y por cierto, lamento que las imágenes no estén recortadas y estén en inglés, están en inglés porque cuando estaba jugando solo se había estrenado en inglés, y están sin recortar por un problema técnico un poco difícil de comprender, pero para la próxima si estarán recortadas.

Saludos:

Anuncios

2 comentarios to “¡Ya llegó Card Jitsu Agua!”

  1. daniel 1s Says:

    COMO TOMAS FOTOS PORFAVOR RESPONDE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: