Nuevo Peridico #225

by

Bueno

Ya se acerca la Puffle Party

Sera el 19 de febrero ;D

El 12 de febrero podras explorar el bosque de bambus!!

El Catalogo decora tu iglu

Feb. 19

Y El catalogo

de las cosas para los puffles:

Feb.12

El Nuevo Pin saldra el 12 de febrero!

Hasta Pronto..

 

Una respuesta to “Nuevo Peridico #225”

  1. iclubpenguuin Says:

    hola la prox semana ago una fiesta y quiero que pongas mi invitacion en tu wordpress. porqe vi que tienes muchos admiradores y capas mas gente vaya y tambien te quiero invitar a ti entocnes si es que quieres postear mi invitacion entra en wwww.Iclubpenguuin.wordpress.com y esta ahy mi invitacion no te olvides de poner abajo de todo INVITACION DE AZULUNA besitos ojala postees mi invitacion

Responder

